domingo, 29 de agosto de 2010

amo llegar y verte, amo que pensemos y peliemos por que comer, amo caminar de la mano con vos, tomar mates, cervezas con vos, amo tirarnos en el pasto, que me frenes en las esquinas para q no me pase un auto por ensima. amo qe busques el mejor lugar para mi, que seas compañero en lo que me gusta, amo que con tus brazos me protejas de todo lo q me puede hacer mal, que me abraces fuerte, qe me repitas mil veces q me amas, amo acostarme y cada vez q me despierto verte a mi lado, amanecer con vos y q mis primeras palabras sean te amo. amo desayunar con vos, empezar el dia con vos, que todos mis miedos desaparezcan cuando estoy con vos. AMO todo de vos por eso te necesito conmigo, amo hasta las peleas tontas que tenemos, amo que no me digas la contraseña, amo que seas tan mimoso, tan bueno, tan lindo, amo tu risa, tu bigote, tus labios, tu espalda, tu hombro. amo q me hagas qedar como la mala de la pelicula con tus amigos, que me pidas permiso para ciertas cosas, amo qe te hayas quedado conmigo en vez de ir a ver futbol, amo andar en bicicleta por el empedrado con vos, comerme una milanesa gigante en lo de panchirolo (jaja), amo q en todo el recital me daba vuelta y ahi estabas vos :) , amo achancharme en tu cama y que vos te achanches conmigo. amo haberte conocido, amo estos casi dos años q llevamos juntos. amo estar con vos


ODIO DEJARTE.

1 comentario:

PiAnE pUnK rOcK dijo...

Me encanta amor, gracias por kererme tanto.
Juro pasar mi vida a tu lado chanchito, kiero darte mil hijos!!

Te Amo, fui muy feliz estos dias a tu lado!

Te voy a extrañar muchooOOo!!!